Ejército llegó con mercados a hogares vulnerables de #Yopal y #Pore.

Ejército Nacional llegó con mercados a más de 250 hogares vulnerables de #Yopal y #Pore.                   

En una labor humanitaria y poniendo en práctica los principios, valores y amor por Colombia infundidos por el Ejército Nacional, los Profesionales Oficiales de Reserva, liderados por la Octava División y la Décima Sexta Brigada, llegaron hasta 260 hogares vulnerables en Yopal y Pore, para hacer entrega de mercados con el apoyo de entidades como el Club Rotario, Comfacasanare y la Corporación Universitaria Remington.

Luego de hacer una caracterización, los beneficiados en Yopal fueron personas de escasos recursos como vendedores informales que en cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio han visto disminuidos sus ingresos.

De igual manera y con el apoyo de líderes comunales del municipio de Pore, los soldados llegaron hasta el núcleo de La Plata, conformada por 10 veredas, sector de la Vereda Modelo, para hacer entrega de otras 50 ayudas humanitarias.

Con estas acciones, el Ejército Nacional busca brindar un alivio a muchas familias casanareñas que en este momento requieren de apoyo, debido a la situación que se presenta a nivel nacional, para evitar la propagación del COVID-19.

Por su parte, la administración municipal y los líderes comunales, agradecieron en nombre de sus comunidades al Ejército Nacional por el apoyo brindado en estos momentos difíciles.

ABOUT THE AUTHOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *