A partir de la fecha Capresoca EPS recibirá nuevas afiliaciones.

#CASANARE] | De Interés | #BuenasNoticias:

A través de la resolución 001700 de la Superintendencia Nacional de Salud, autorizó levantar la medida de limitación de la capacidad para realizar nuevas afiliaciones y para aceptar traslados ordenadas por la Superintendencia Nacional de Salud a varias EPS del país entre ellas a #CapresocaEPS, entidad que alberga el mayor número de afiliados del régimen subsidiado en Casanare.

A partir de esta medida la gerente de Capresoca EPS Nuria Yarley Bohórquez Peña, ordenó establecer un Plan de Acción para la realización de nuevas afiliaciones y aceptación de traslados en cumplimiento al levantamiento de esta medida.

Esta es una noticia de gran importancia para la población casanareña porque a partir de la fecha quienes no estén afiliados a Capresoca EPS lo podrán hacer, con lo que se busca tener una cobertura universal del aseguramiento, permitiendo que las EPS ajusten rápidamente los procesos y dispongan de mayores recursos para priorizar las atenciones de sus afiliados garantizando la continuidad del aseguramiento en salud.

Lo ordenado en la presente resolución es de ejecución inmediata, por lo que Capresoca EPS ya está en el alistamiento necesario para poder recibir las afiliaciones que los ciudadanos soliciten en todo el departamento de Casanare.

Para información sobre afiliaciones se pueden comunicar al celular 3106805416 – 3138857334 o al correo electrónico: aseguramiento@capresoca-casanare.gov.co.

 

 

ABOUT THE AUTHOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *