El día del niño se celebró con toda la familia del Hospital Regional de la Orinoquía

El 31 de octubre la familia Horo celebró una de las fechas más especiales y divertidas del año “El día de los niños”. El evento organizado por el Gerente Dr. Ronald Roa Castañeda empezó desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m. con más de 250 niños inscritos, realizando diferentes actividades donde se destacó el amor, la unión, la integración, el apoyo y la participación de todas las áreas del Hospital; Mercadeo y Comunicaciones, SSTA, Medicina familiar, Urgencias y Administrativa.

También, el hospital Horo contó con la presencia de invitados especiales “Jurados” como: Johana Velandia, secretaria general de la Gobernación, Julieth Rodríguez gerente de farmacia y Carlos Amaya de la junta directivaHoro. Donde realizaron una labor importante en el evento para escoger y entregar los premios a los respectivos ganadores.

Los niños, hijos de todos los funcionarios del hospital tuvieron una tarde llena de diversión con recreacionistas, juegos, bailes por parte del grupo “Andanza”, stands, música, calabazas con dulces, premios sorpresa, bicicletas, muñecas, juguetes, rifas, concursos, refrigerios, presentaciones infantiles, magos y payasos. Y, al finalizar la tarde se hizo un recorrido por los servicios de pediatría y urgencias pediátricas para compartir con los niños hospitalizados y entregarles un detalle lleno de felicidad.

ABOUT THE AUTHOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *