Inició entrega de paquetes nutricionales (mercados) a adultos mayores en Yopal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Satisfechos se mostraron los adultos mayores de la Comuna I de la capital casanareña, con la primera entrega de paquetes nutricionales realizada por el Alcalde Leonardo Puentes Vargas, quien personalmente acompañó la jornada este lunes, en el parque Ramón Nonato Pérez, la cual se extendió desde la mañana hasta parte de la tarde.

“Este primer grupo está conformado por 263 beneficiarios, pero la meta es llegar 4.400 personas que requieren de este apoyo; durante los siguientes días, mediante un recorrido por barrios, comunas y corregimientos”, manifestó el mandatario.

“Muy bonito, les agradecemos al señor Alcalde que nos haya ayudado, porque lo necesitábamos”, expresó Aura Nelly López, una de las beneficiarias.

En el mismo sentido agradeció Misael Cuta: “que mi Dios lo bendiga, muy agradecido por ese aporte del mercadito, que es una ayuda”.

Por último el Alcalde recomendó a los demás beneficiarios estar atentos a la programación, que continúa este martes 11 de septiembre en la comuna VI, el miércoles en el coliseo del 20 de Julio, el jueves en La Campiña, el viernes en Punto Nuevo y el sábado en Quebrada Seca.

Prensa Alcaldía

ABOUT THE AUTHOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *